Ultima publicación...

lunes, 2 de abril de 2012

M3


Otra figura...
Este año el recorrido es mayor.
Conocé que piensa tu rival, compañera, amiga...
Hoy, en M3:

Lucia Monreal

Fecha de nacimiento: 21/03/1992
Club: Atlético del Rosario
Puesto: D
efensora (sub 18)

- Desde el juego, ¿Qué les está faltando?
- Creo que por ahora venimos bien, quizá por momentos nos esta faltando mantener el orden, pero creo que es normal porque recién jugamos 3 partidos y queda mucho por delante. Ya lograremos poder mantener un ritmo determinado durante todo el partido.

- ¿Que opinás después de estas tres fechas? 
- Los tres partidos que jugamos fueron muy importantes y determinantes. Somos un equipo muy joven y nuevo, por lo que recién nos estamos empezando a conocer todas juntas en la cancha. Tratamos de enfocarnos en los objetivos que ponemos en cada partido e intentar lograrlos. Obviamente que si se da un buen resultado, es mejor. Pero lo primordial para nosotras ahora es integrarnos como equipo y tratar de dar lo mejor de cada una para un mejor funcionamiento grupal.


- ¿Cuál es el objetivo de este año?
- El objetivo es crearle una identidad a la reserva, conformar un equipo, un grupo en el que todas tengamos la seguridad y certeza de que podemos lograr lo que nos propongamos. La reserva ha sufrido muchos cambios en este último tiempo, por lo que este año nos vamos a enfocar en darle una personalidad a este equipo.

- MUCHAS GRACIAS.