Ultima publicación...

lunes, 5 de marzo de 2012

M3

Nosotros también esperábamos el M3...
Este año el recorrido es mayor.
Conocé que piensa tu rival, compañera, amiga...
Hoy, en M3:


Bernabela Tirabassi
Fecha de nacimiento: 06/09/1995
Club: Duendes

Puesto: Defensora (Sub 18)

- ¿Cómo está la pretemporada? 

- A mi parecer la pretemporada casi todos los años es bastante dura. Este año tuvimos cambio de entrenador físico, pero lo supimos sobrellevar muy bien. Los entrenamientos son duros, y casi siempre los hacemos con mucha intensidad. Con respecto a los entrenamientos técnicos pasa algo muy parecido. Estuvimos entrenando casi todos los días del mes anterior, así que esperemos que este año pueda verse el esfuerzo logrado.


- ¿Qué deben mejorar con respecto al 2011? 
- Desde mi punto de vista como jugadora deberíamos mejorar muchas cosas. Aunque el año pasado hayamos hecho casi un excelente torneo. Principalmente muchos gestos técnicos que a partir del comienzo de este año lo llegamos a notar mucho mas que el anterior y también poder llegar a tener una asistencia casi perfecta con todas mis compañeras tanto en los entrenamientos físicos como técnicos.

- ¿Cuáles son los objetivos?
- Los objetivos de este año, es que cada una pueda comprometerse con cada práctica con mayor esfuerzo con el que lo veníamos haciendo y así poder lograr el objetivo primordial de este 2012 que es ganar el primer puesto del torneo.

- MUCHAS GRACIAS.                                             
- Gracias.